Blogia
Motril@Digital

La Caixa y el Consejo Regulador de la Chirimoya firman un convenio para promocionarla

La Caixa y el Consejo Regulador de la Chirimoya firman un convenio para promocionarla El presidente del Consejo Regulador de la Chirimoya, Antonio Osuna, y el director regional de Caixa Galicia, David Fernández, firmaron hoy un convenio por el que la entidad de ahorro gallega colaborará con 10.000 euros en la divulgación, producción y comercialización de la chirimoya en la campaña 2006.

En el acto de la firma, celebrado en la sede del Consejo de la Chirimoya en Almuñécar (Granada) y en el que también estuvieron presentes el secretario del Consejo, Ramón González, y el director de la sucursal de Caixa Galicia, Alejandro López, el recién elegido presidente del ente, Antonio Osuna, destacó que la aportación económica "servirá para difundir el producto y establecer líneas de investigación sobre el mismo".

Por su parte, el director regional de Caixa Galicia subrayó el esfuerzo que la entidad de ahorro gallega está realizando en Andalucía "y por implantarse en los sectores productivos de Almuñécar". El Consejo Regulador de la Chirimoya y Caixa Galicia constituirán una comisión de seguimiento para el desarrollo del citado convenio.

0 comentarios