Blogia
Motril@Digital

La Radiotelevisión Motrileña edita un programa sobre "La Igualdad de Género"

La Radiotelevisión Motrileña edita un programa sobre "La Igualdad de Género"

El Área de Mujer del Ayuntamiento de Motril realiza, en colaboración con la Radiotelevisión Motrileña, un programa radiofónico cuyos contenidos profundizan en todos los aspectos sociales relacionados con la ‘Igualdad de Género’.

El programa tiene el título de ‘Motril en Femenino’ y se emite mensualmente el primer jueves del mes. La teniente de alcalde y concejal del área, Laura Díaz, ha explicado que ya se han emitido seis programas en los que se habla sobre la mujer desde un punto de vista diferente al que habitualmente suele darse. El diseño de los programas lo realiza la concejalía de Mujer.

Laura Díaz ha afirmado que el Ayuntamiento trabaja con las ‘Asociaciones de Mujeres’ de Motril y sus anejos para que colaboren activamente en el diseño y desarrollo de esta iniciativa.

La concejal de Mujer ha argumentado que los objetivos de este programa son sensibilizar a los ciudadanos ante la necesidad de alcanzar igualdad entre hombres y mujeres, y difundir información de interés social, político, laboral y cultural a las mujeres de Motril y sus anejos. Para ello, ha comentado Laura Díaz, la radio es un vehículo de comunicación y expresión muy apropiado.

El contenido del programa incluye entrevistas a personalidades relevantes, debates, difusión de la agenda sociocultural, información relativa a los derechos de la mujer, pinceladas culturales, lecturas, sugerencias y noticias de actualidad en materia de igualdad. Laura Díaz ha hecho una invitación a escuchar este programa mensual todos los jueves primeros de mes de 12.00 a 13.00 horas en el 107.7 del Dial.

0 comentarios