Blogia
Motril@Digital

El PSOE apoya la estabilidad laboral en el Ayuntamiento y en las empresas municipales

El PSOE apoya la estabilidad laboral en el Ayuntamiento y en las empresas municipales

La dirección del PSOE de Motril defiende la actuación del equipo de gobierno al hacer fija a una trabajadora de San Luis para evitar una ilegalidad, e indica que apoya la estabilidad laboral en todas las empresas y patronatos municipales, además de en el Ayuntamiento.

Según explica el secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarrral, la oposición con la denuncia al equipo de gobierno por haber hecho fija a una trabajadora “demuestra su incoherencia política, ya que en Limdeco pedían la readmisión de empleados y en San Luis solicita que se expulse a cinco y que no se haga fija a otra”.

García Albarral explica que se trata de un puesto de trabajo de naturaleza estructural, es decir, que siempre es necesario, por lo que “de no haber hecho fija a la trabajadora se habría incurrido en un delito de fraude de ley”.

El PSOE de Motril dice que va a defender siempre “la estabilidad en el empleo y que está en contra de los contratos en fraude de ley tan frecuentes cuando gobernaban PP y PA”. Manuel García Albarral considera que la política se debe desarrollar en los foros creados para la misma y “no hay que judicializar la vida política, porque lo único que se hace es crear alarmas sociales falsas y confusión en la ciudadanía, con el lanzamiento de cortinas de humo que manifiestan la incoherencia política de la oposición”.

Para finalizar, el secretario general del PSOE de Motril, indica que van a respetar el Estado de derecho a la vez que asegura que el PP de Motril ha comenzado una cruzada contra el gobierno municipal y el propio Partido Socialista, a través de “descalificaciones, insultos y mentiras que se colman con una denuncia que lejos de beneficiar a los trabajadores, les perjudica de una forma muy notable, con el único objetivo de sacar rendimiento político”.

0 comentarios