Blogia
Motril@Digital

Melchor, Gaspar y Baltasar vuelven a traer la ilusión a pequeños y grandes

Melchor, Gaspar y Baltasar vuelven a traer la ilusión a pequeños y grandes

Todo está preparado para la noche mágica. Las poblaciones de la Costa se afanan en dar los últimos detalles a sus respectivas cabalgatas. Algunas vienen salpicadas de sorpresas e innovaciones como es el caso de Almuñécar con sus dromerarios y pasacalles. En Motril el listón de los caramelos ha subido de manera sustancial. Veinticinco toneladas. Rompe el record de las anteriores ediciones.

Las salidas de los cortejos reales se vuelven a repetir en Motril, Almuñécar, Salobreña, La Herradura, Torrenueva y Calahonda. SSMM los Reyes Magos de Oriente llegarán al puerto motrileño a bordo de la lancha de la Cruz Roja. Desembarcarán a las 6 de la tarde y a las 19,00 horas iniciarán su itinerario desde el colegio Virgen de la Cabeza. El desarrollo del mismo será televisado por Telemotril.

En Almuñécar los reyes partirán a las 19,00 h. desde el estadio municipal Francisco Bonet. En el anejo de La Herradura lo harán 2 horas antes, a las 17,00 h desde La Loma y en Salobreña a las 20,00 horas. Siendo su punto de partida la Playa del Peñón.

La cabalgata de Torrenueva iniciará el recorrido desde el Colegio Público Pio XII a las 7,30 de la tarde y en Calahonda a las 20,00 horas.

0 comentarios