Blogia
Motril@Digital

El Motril CF Preferente Infantil vence al Granada CF por 3-0 en el Estadio La Nacla

El Motril CF Preferente Infantil vence al Granada CF por 3-0 en el Estadio La Nacla

El Motril CF Preferente Infantil venció al Granada CF por el tanteador de 3-0, en un partido que se jugó de poder a poder por ambos equipos. Cualquiera de los dos conjuntos podían haber marcado en el primer tiempo pero las defensas y los largueros se encargaron de que no subiera al marcador más de un tanto. Sólo lo hizo el Motril CFcasi al término de los primeros 40 minutos. Joaquín González, entrenador blanquiazul recompuso el equipo en el segundo periodo consiguiendo en esta parte los dos goles de la tranquilidad. El sábado que viene el Motril CF se desplazará a Almuñécar para enfrentarse al equipo local.

 

Los goles fueron materializados por Nico en el primer tiempo e Iván y Chapi en el segundo. El arbitraje del colegiado Nestor Carvona Suárez no influyó en el resultado aunque no apreció diversas faltas que se cometieron sobre el terreno de juego.

 

Las alineaciones por uno y otro equipo fueron las siguientes.

 

Motril CF: Sergio, Alex, Indalecio, Pablo, Antonio, Leo, Omar, Fran,Manuel, Jesús y Nico. En la segunda parte salieron, Rafa, Iván y Jhonatan.

Granada CF: Alvaro, Guillermo, Alejandro, Francisco, José Antonio, Manuel, Sergio, manuel y Francisco. En la segunda parte entraron al terreno de juego Oliver, Ignacio y Samuel.

Quién no se pierde una es el coordinador del fútbol base del Polideportivo Ejido, el motrileño y muy querido Rafael Salguero. A pesar de estar de  descanso en su tierra se escapó para ver a los chavales del Motril CF y visitar su antiguo estadio, La Nacla.

1 comentario

anoni+ -

EYyyyyyyyyyy¡¡¡
k tal makinas¿JEJE
ese jesus k ta to weno!!!
Se Alex,LOren e INda wapos¡¡¡¡
niko tu psssssssss¡¡¡