Blogia
Motril@Digital

El equipo El Cerro de Reyes ficha al jugador motrileño Raúl Morales

El equipo El Cerro de Reyes ficha al jugador motrileño Raúl Morales
El Cerro de Reyes cerró ayer la contratación del jugador del Motril, Raúl Morales. El futbolista extremeño se decidió finalmente por la oferta del conjunto badajocense después de que Cacereño, Jerez y Don Benito intentasen su fichaje hasta el último momento. Aunque de nuevo el club elegido ha sido el Cerro como ya ocurriera en la incorporación de Jorge Ortiz, pretendido también por clubes de la Tercera División extremeña.

Morales es un jugador zurdo que puede ocupar tanto el lateral izquierdo como el interior, puesto que es un futbolista con una gran presencia ofensiva, con un buen disparo y desplazamiento del balón. «Mi puesto es el de lateral izquierdo pero no tengo ningún problema en jugar un poco más adelantado», precisa el nuevo fichaje cerrista.

Raúl Morales empezó su carrera en el Mérida. Después pasó por el Cartagena, en Segunda B, y esta temporada fichó por el Motril, del grupo noveno de Tercera División. El interés mostrado por el Cerro de Reyes, el que Paco Miranda esté en el banquillo blanquiazul o la excelente clasificación del equipo han sido algunos de los motivos por los que el jugador ha decidido volver a su tierra para enrolarse en las filas del equipo presidido por Antoni Cachola.

«De mi época en el Mérida conozco a Paco Miranda y a Golo; es verdad que yo estaba en los juveniles cuando Paco estaba allí, pero entrenábamos con el primer equipo muy a menudo», explica el nuevo jugador del Cerro de Reyes.

0 comentarios