Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril asegura que el PP quiere frenar el desarrollo de la ciudad con su amenaza de imgugnación de los presupuestos

El PSOE de Motril asegura que el PP quiere frenar el desarrollo de la ciudad con su amenaza de imgugnación de los presupuestos

El secretario general del PSOE-A de Motril, Manuel García Albarral, ha indicado que el Partido Popular "pretende frenar el desarrollo de la ciudad con su amenaza de llevar los presupuestos al juzgado". A juicio del líder de los socialistas motrileños, el presupuesto cumple todos los requisitos para que el municipio prospere durante este año.

García Albarral ha indicado que el PP vuelve a hacer de la mentira su caballo de batalla ya que disponían de los presupuestos desde 10 días antes de que se celebrara el pleno en el que se aprobaron. La documentación anexa además se fue adjuntando, como es costumbre en el Ayuntamiento, por lo que "no pueden decir que no tenían información. Lo que debían hacer si no les parecían bien los presupuestos es presentar alegaciones, algo no que no han realizado".

El secretario general del PSOE de Motril añade que "si el PP lo que quiere es frenar el desarrollo de la ciudad entonces lo que tiene que hacer es impugnar los presupuestos". Un documento que, gracias al esfuerzo de los motrileños y del PSOE que gobierna en el Ayuntamiento, recoge más de 20 millones de euros en inversiones para mejoras en los barrios y que apuesta por la estabilidad en el empleo dentro del Ayuntamiento y la potenciación del desarrollo económico a través de la agricultura, el turismo, la industria y el comercio.

García Albarral incide en que el PSOE de Motril no comparte "la espiral política de crispación, mentiras y amenazas con judicializar la vida política", iniciada por el PP, lo que demuestra "su debilidad en la sociedad y que carece de programa y proyecto de futuro para la ciudad, una estrategia con la que hace un flaco favor a la vida política y a los ciudadanos".

Para finalizar, el secretario general del PSOE-A de Motril, defendió el presupuesto municipal de este año, que es el más grande de la historia de la ciudad, y contribuye "a incrementar de forma notable la calidad de vida de los ciudadanos y la modernización de la ciudad". Junto a este presupuesto, gracias al que los ciudadanos podrán beneficiarse de nuevos servicios, se encuentra la ayuda de la Junta de Andalucía, el Gobierno Central y la Diputación de Granada.

0 comentarios