Blogia
Motril@Digital

Pedro Alvarez, Felipe Villa y Francisco Rodríguez visitan el colegio de San Antonio, reformado en su totalidad por el Ayuntamiento y la Junta

Pedro Alvarez, Felipe Villa y Francisco Rodríguez visitan el colegio de San Antonio, reformado en su totalidad por el Ayuntamiento y la Junta

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha visitado el colegio público de ‘Educación Infantil y Primaria San Antonio’, cuyas instalaciones han sido rehabilitadas en su totalidad por la delegación de Educación de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Motril.

Las reformas del centro educativo han tenido un presupuesto de más de 420.000 euros y han supuesto la mejora integral de todas las instalaciones: aulas, cuartos de baño, salas comunes, despachos, escaleras, ventanales, suelos, patios y pistas deportivas. El alcalde comprobó la nueva faz del colegio acompañado por los tenientes de alcalde y concejales de Educación, Felipe Villa, y Servicios Urbanos, Francisco Rodríguez.

Los ediles han destacado que la reforma de este colegio, “emblemático para Motril”, con el que el Ayuntamiento tenía un compromiso para renovar sus instalaciones, ha supuesto una mejora notable de las instalaciones, algo que redundará en la calidad de la enseñanza. Por su  parte, el director del ‘CP San Antonio’, Andrés Cortés, mostró su satisfacción porque las obras han modernizado unas instalaciones que datan de los años 70 y que necesitaban reformarse. Cortés ha afirmado que la espera ha merecido la pena y desde ahora el colegio tiene unas instalaciones dignas y modernas.

0 comentarios