Blogia
Motril@Digital

Asuntos Sociales recuerda que está abierto el plazo de licitación para la redacción del

Asuntos Sociales recuerda que está abierto el plazo de licitación para la redacción del

La concejalía de Asuntos Sociales informa que sigue abierto el plazo de licitación para la redacción del ‘Plan para el Diagnóstico y Tratamiento de Accesibilidad e Infoaccesibilidad’ del municipio de Motril. El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo viernes, día 13 de enero, por lo que los interesados deben presentar, a la mayor brevedad, sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento adjuntando la documentación establecida en el pliego de cláusulas administrativas y técnicas.

 La concejal de Asuntos Sociales, Magdalena Sánchez, ha explicado que la redacción de estos planes de ‘Accesibilidad e Infoaccesibilidad responden a uno de los principales compromisos del equipo de Gobierno con el colectivo de personas con discapacidad. Además, ha comentado Sánchez, corresponde a una de las demandas más importantes de este colectivo: la construcción de un modelo de ciudad accesible para todos los ciudadanos y la eliminación de las barreras que dificultan dicha integración.

 El procedimiento de tramitación tiene carácter urgente y ha sido publicado en el BOP nº 3 de la Provincia,  ( página 18 ) con fecha de 5 de Enero de 2006.

 

0 comentarios