Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar inaugurará nuevas instalaciones deportivas en el parque de El Pozuelo

El Ayuntamiento de Almuñécar inaugurará nuevas instalaciones deportivas en el parque de El Pozuelo

El Ayuntamiento de Almuñécar inaugurará este viernes unas nuevas instalaciones deportivas que se han construido dentro del recinto del parque El Pozuelo, según ha informado el concejal de Deportes, Jesús García Alabarce.

Las instalaciones deportivas constan de una pista polideportiva dotada y señalizada para el desarrollo de actividades como: el baloncesto, balonmano, fútbol sala y tenis,  “que vienen a ofertar estos deportes en la zona este del municipio, aparte de la cobertura de las escuelas deportivas municipales como en el caso del tenis  que aún no se contaba con una pista municipal. Junto a ello, además de los vestuarios correspondientes, se han realizado mejoras en la pista de BMX situada dentro del mismo recinto donde también hay varias pistas de petanca”, explicó García Alabarce.

El concejal de Deportes, cuantificó la inversión municipal de estas obras entorno a  300.000 euros, las cuales se han construido en distintas fases y por distintas empresas adjudicatarias además de los servicios municipales de Obras y Mantenimiento .

0 comentarios