Blogia
Motril@Digital

El Patronato de Turismo y la Asociación de Hoteleros de Almuñécar se promocionan en la Feria de Reiseliv en Noruega

El Patronato de Turismo y la Asociación de Hoteleros de Almuñécar se promocionan en la Feria de Reiseliv en Noruega

El Patronato Municipal de Turismo y la Asociación de Hoteleros de Almuñécar – La Herradura promocionan el municipio en feria de turismo de noruega Reiseliv, que se celebrará en Lillestron (Noruega) a partir de este jueves, día 12 y hasta el domingo, día 15, para aumentar la ocupación en temporada baja.

La Asociación de Hoteleros junto con el Patronato de Turismo de Almuñécar, que inician con este evento su promoción internacional, conscientes de la importancia que el turismo escandinavo está adquiriendo en el municipio fuera de la temporada alta, "han decidido incluir la asistencia a este evento promocional dentro del calendario de actividades para el presente año al amparo del convenio suscrito en materia de promoción turística entre la mencionada Asociación y el Ayuntamiento de Almuñécar", según informó el concejal de Turismo, Emilio González Pavesio.

La delegación sexitana estará compuesta por los directores de los hoteles Victoria Playa y Helios, José Andrés Fernández y Rafael Lamelas respectivamente; el responsable de promoción internacional de Apartamentos Chinasol, Bern Maier, a los que acompañará el director técnico del Patronato de Turismo, Felipe Puertas.

González Pavesio destacó que durante los días en los que se celebra la feria la delegación almuñequera "mantendrá reuniones y establecerán contactos con representantes de diferentes touroperadores y agencias de viaje dentro del espacio que el Patronato Provincial de Turismo dispondrá en el recinto ferial.

Por su parte, Francisco López Rubiño, responsable de recepción de Apartamentos Chinasol, manifestaba que el turismo noruego que llega actualmente a Almuñécar "es el denominado "autocarista", siendo los meses de diciembre a finales de febrero las fechas más solicitadas y la estancia oscila entre dos y tres semanas".

López Rubiño señaló que el perfil del turista es una persona mayor que, además de disfrutar del sol, es amante a los paseos y excursiones por la zona, además de la gastronomía y costumbres andaluzas. A ello, añadió, también se va haciendo notar las estancias por incentivos que ofrecen las empresas para sus trabajadores".

0 comentarios