Blogia
Motril@Digital

Este sábado se entregan los premios del I Concurso de Fotografía Peña Escrita

Este sábado se entregan los premios del I Concurso de Fotografía Peña Escrita

Este sábado se celebra la entrega de premios del I Concurso de Fotografía Peña Escrita y paralelamente se presentarán las bases para la segunda edición.El acto, que estará presidido por el alcalde, Juan Carlos Benavides, se celebrará a las 13 horas en el Mesón Cantalobos del propio paraje de Peña Escrita contando con los miembros del Jurado.

Hay que recordar que las obras y los galardonados fueron con  el primer premio valorado en 500 (Quinientos) euros al trabajo “El raro soy yo”, presentado por  Antonio José Rico Toro, de  Torrox (Málaga); segundo premio dotado con una cuantía de 300 (Trescientos) euros  a José María Arjona Pecina, de Cómpeta (Málaga), por su fotografía “Bajo el alero” y tercer premio con una dotación de 200 (Doscientos) euros a,  Rafael Ruiz Ruiz, de Cenes de la Vega  (Granada), por su foto “Segundo Mar” . Además a todos estos premios se añade fin de semana, dos noches, pensión completa en el complejo Peña Escrita.

El Jurado también propuso que constara en acta las menciones a: Miguel Ángel Sáenz Caña, por su obra “Niebla”; a   Manuel Villalobos González por la obra “Sin nombre”  y Patricia Jiménez Álvarez,  por su foto “Sin titulo”, todos ellos vecinos de Nerja.

0 comentarios