Blogia
Motril@Digital

Almuñécar en la Feria de Turismo de Oslo

Almuñécar en la Feria de Turismo de Oslo

Almuñécar, en la costa de Granada, apostará por el mercado nórdico para salvar los malos datos de la ocupación hotelera en los meses de invierno, vía de trabajo que ya se ha iniciado en la Feria de Turismo Reiseliv, en Oslo (Noruega).

Se trata de la primera vez que la localidad acude a esta feria, representada por el director técnico del Patronato de Turismo, Felipe Puertas, los directores de los hoteles Victoria Playa y Helios, José Andrés Fernández y Rafael Lamelas, y el responsable de promoción internacional de Apartamentos Chinasol, Bern Maier.

Para los profesionales almuñequeros, "ha sido interesante desde el punto de vista de los hoteleros, e importante el respaldo del Patronato de Turismo", manifestaron Fernández y Lamelas.

La comitiva almuñequera propuso a agentes que operan en la costa andaluza y levantina que incluyan en sus circuitos la Costa Tropical, tanto en autobús como vía aérea, ya que en el aeropuerto de Málaga varias compañías aéreas viajan a Oslo.

Estos profesionales aprovecharon para entrevistarse con la directora de la Oficina Española de Turismo (OET) en Noruega, Belén del Val, quien "se comprometió a impulsar la Costa Tropical como destino en materia promocional en las acciones a realizar en el país escandinavo", manifestó Rafael Lamelas.

Por su parte, José Andrés Fernández, señaló que en el conjunto del turismo nórdico "es Suecia, el mayoritario entre los meses de octubre a marzo, seguido del turismo noruego y un poco de Dinamarca", principalmente atraído por el sol y la playa.

0 comentarios