Blogia
Motril@Digital

Almuñécar-La Herradura destino de honor en Tour Buceo

Almuñécar-La Herradura destino de honor en Tour Buceo

Más de 8.000 personas asistirán a ’Tour Buceo’, la feria del mar que se celebrará los próximos días 28 y 29 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y que albergará los stands de 60 destinos, además de la segunda edición de Cinesub 2006, cursos, charlas y conferencias, entre otros.

En esta quinta edición, los destinos de honor de la feria serán Los Roques (Venezuela) y Almuñecar-La Herradura (Granada) como representante español. Según Jesús Arto, director de Tour Buceo 2006, "hemos elegido a este pequeño archipiélago caribeño como destino destacado porque se trata de un paraíso tropical y, además, es un verdadero laboratorio natural donde sus arrecifes coralinos poseen un gran valor biológico".En esta quinta edición, los destinos de honor de la feria serán Los Roques (Venezuela) y Almuñecar-La Herradura (Granada) como representante español. Según Jesús Arto, director de Tour Buceo 2006, "hemos elegido a este pequeño archipiélago caribeño como destino destacado porque se trata de un paraíso tropical y, además, es un verdadero laboratorio natural donde sus arrecifes coralinos poseen un gran valor biológico".

 Además, se proyectarán un total de 15 películas relacionadas con el mundo acuático y orientadas a actividades que tienen que ver con la defensa del Medio Ambiente y el mantenimiento del ecosistema marino. La oferta se completa con seminarios técnicos, cursos de fotografía digital submarina, de buceo tek y rebreather (todos gratuitos con reserva previa), sorteos de material y ofertas, promociones y descuentos de las empresas participantes de viajes, cruceros, estancias en hoteles, cursos y libros, entre otros

0 comentarios