Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas critica al equipo de gobierno por las inversiones destinadas a Calahonda

Carlos Rojas critica al equipo de gobierno por las inversiones destinadas a Calahonda

El Presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, acompañado por varios miembros de esta formación política visitó el anejo de Calahonda y mantuvo una reunión con la Asociación de Vecinos El Farillo de esta localidad.

Los populares lamentaron que el cuatripartito no los haya invitado a la inauguración del Mercado de Calahonda, "puesto que con esta actitud prepotente se está obviando a una gran parte de la población que representamos, aunque nos sentimos muy satisfechos de que las obras hayan finalizado ya tras cuatro meses desde su inicio, y más teniendo en cuenta que se han llevado a cabo gracias a una subvención que se gestionó íntegramente durante nuestro gobierno en el Ayuntamiento de Motril", ha asegurado el portavoz popular.

En la reunión que los populares han mantenido con la Asociación de Vecinos de este pueblo anejo, Rojas quiso mostrar el apoyo incondicional de su formación política a este colectivo de vecinos que representan a Calahonda, al tiempo que se puso a disposición de los mismos para cuanto necesitaran. "Nos hemos reunido con la Asociación de Vecinos de Calahonda para escuchar y conocer sus inquietudes y sus preocupaciones, así como para decirles que cuando vemos que los proyectos e inversiones que su pueblo necesita se paran de forma incomprensible, nosotros vamos a denunciarlo porque es nuestra obligación como grupo político que trabaja desde una oposición constructiva y seria", ha apostillado Rojas.

Rojas quiso asimismo recordar que cuando gobernaron en el Ayuntamiento de Motril, se tuvo una especial consideración con Calahonda, "puesto que entendíamos que había sido discriminada durante los 25 años de gobiernos socialistas, por lo que pusimos en marcha muchos proyectos que ahora están siendo abanderados injustamente por el cuatripartito".

Por otro lado, Rojas hizo referencia "al nulo apoyo de las administraciones socialistas a Calahonda y Carchuna, puesto que no han apostado en sus Presupuestos por proyectos tan importantes como el pantalón de Calahonda, la regeneración de las playas y los paseos marítimos de Carchuna y Calahonda".

Por último el Presidente de los populares motrileños puso de manifiesto "la falta de impulso del cuatripartito a las inversiones en Calahonda. La remodelación de la Plaza de Neptuno todavía no ha comenzado a pesar de que nosotros dejamos el anteproyecto terminado. La urbanización de la Avenida de los Geranios aún no ha comenzado a pesar de que se anunció reiteradamente que las obras comenzarían después del verano pasado. De la plaza que se iba a hacer detrás del Hotel El Ancla nada más se ha sabido. La iluminación del Peñón de Calahonda, cuya subvención gestionamos nosotros de manera íntegra, aún no se puesto en marcha. Ante todas estos incumplimientos vamos a hacer un seguimiento exhaustivo tanto de la gestión del cuatripartito como de la ELA", ha concluido Rojas.

0 comentarios