Blogia
Motril@Digital

Melaza actuará el 11 de febrero en el Teatro Manuel de Falla de Granada

Melaza actuará el 11 de febrero en el Teatro Manuel de Falla de Granada

Melaza participará este próximo 11 de febrero de 2006, en la IV edición del Certamen Homenaje al Pulso y Púa de Granada.  Los motrileños actuarán en el Teatro Manuel de Falla junto con tres agrupaciones más , aunque serán ellos los encargados de cerrar la velada ante el público de la capital. Para ello Melaza ha preparado una variada selección de sus temas más conocidos y aplaudidos, como pueden ser Lagrimas Negras, Distancia, Alma LLanera, El album de mi vida, La Hiedra etc.

Según el presidente de la Asoc. De Pulso y Púa de Granada, Joaquín Jiménez señalaba "era de justicia que uno de los principales grupos de nuestra provincia estuviera este año en Granada. Melaza se encarga de mantaner viva la llama del pulso y pua fuera de nuestras fronteras y son sin duda uno de nuestros  máximos representantes, con una música capaz de enamorar y de llegar donde ellos quieran".

No es la primera vez que Melaza acude a este certamen, ya que de la misma forma fue invitado hace ocho años.-" por nostros vendrían casi siempre por que estoy seguro que los granadinos que vivimos aquí arriba somos los que menos tenemos oportunidad de escucharles en directo."

Por su parte el presidente del Grupo Melaza, Alberto Feixas, agradeció la invitación recordando que "es una lástima que precisamente Granada capital sea una de las provincias donde menos ha actuado el grupo. Por eso ahora no nos podemos resistir, aparte del cariño que le tenemos". Melaza cerro su temporada mas larga en el  2005 destacando entre sus actuaciones su representacion de Andalucía en Valladolid y su gira por las Islas Canarias. Finalizó el recorrido artistico com siempre en su ciudad natal, Motril, ante más de mil personas que se congregaron en el mes octubre al aire libre en la Plaza de España.       

0 comentarios