Blogia
Motril@Digital

El secretario general del PP puntualiza al equipo de gobierno sobre la fuente de La Posta

El secretario general del PP puntualiza al equipo de gobierno sobre la fuente de La Posta

El Secretario General del Partido Popular de Motril, José García Fuentes, le parece una irresponsabilidad el hecho de que el cuatripartito culpe al anterior Equipo de Gobierno de todo lo que ocurre en el municipio. "Tenemos que decir que gracias a las continuas denuncias del Partido Popular, por fin se ha conseguido el arreglo de la Fuente de la Posta, y nos alegramos por ello, pero no podemos admitir las declaraciones efectuadas en días pasados por el concejal responsable del Área de Mantenimiento, el Sr. Francisco Rodríguez", ha explicado García Fuentes.

Así, el Partido Popular quiere salir al paso de esas declaraciones, haciendo las siguientes puntualizaciones. "En primer lugar tenemos que decir que la Fuente en su día fue instalada por la misma empresa que la fabricó. Además la fuente ha estado en perfecto uso y funcionamiento durante toda la época de gobierno del PP y buena parte de periodo de gestión del cuatripartito", ha apostillado el Secretario General de los populares motrileños.

Para García Fuentes, si la Fuente de la Posta se estropeó, fue exclusivamente como consecuencia de la falta de mantenimiento e interés que el cuatripartito está mostrando por todas las obras realizadas por el anterior Equipo de Gobierno. "La reparación finalmente duró una hora, lo que no justifica para nada que haya estado sin funcionar más de tres meses", ha concluido el Secretario General de los populares motrileños.

0 comentarios