Blogia
Motril@Digital

En fútbol juvenil, La peña del Real Madrid se impone al Motril CF por 3-1

En fútbol juvenil, La peña del Real Madrid se impone al Motril CF por 3-1
MELILLA HOY.- La Peña Real Madrid B se impuso al segundo clasificado en un encuentro en el que los melillenses fueron, sin duda alguna, los justos vencedores del choque.
Aunque mal comenzaron las cosas para los discípulos de Raúl Cuenca, ya que a los 50 segundos un saque de falta botado por los granadinos fue cabeceado por Lorenzo al fondo de la red, que fue prácticamente la única ocasión de peligro que creo el Motril a lo largo de la contienda, puesto que a partir del gol los melillenses no se vinieron abajo, y en el minuto 12, un claro penalty señalado por el colegiado por manos de un defensor visitante fue transformado por Silva, llevando el empate al marcador.
El Motril no conseguía llegar con peligro, a no ser en algún lanzamiento de falta, siendo los locales los que llevaban el mando del partido. Este dominio tuvo su fruto en el minuto 36, cuando Mohamed, en una sensacional jugada batió al guardameta visitante y puso por delante a los melillenses, resultado con el que se llegó al descanso. En el segundo tiempo, más de lo mismo, pero en el minuto 75 Luis terminó de rematar a los motrileños al marcar el 3-1. Los granadinos apretaron al final, pero no crearon ningún peligro.

0 comentarios