Blogia
Motril@Digital

Pedro Alvarez y Francisco Rodríguez en Fruit Logística 2006

Pedro Alvarez y Francisco Rodríguez en Fruit Logística 2006

El Alcalde de Motril, Pedro Álvarez, y el teniente de alcalde y concejal de Agricultura, Francisco Rodríguez, han acudido a la ‘Fruit Logística 2006’, la feria hortofrutícola más importante a nivel internacional que se celebra en Berlín del 2 al 4 de febrero, y en donde participan empresas de Motril como las del Grupo ‘La Caña’.

El alcalde ha mostrado su apoyo a la representación motrileña en la principal muestra agrícola de Europa durante la jornada en la que el consejero de Agricultura de la Junta, Isaías Pérez, ha visitado el ‘stand’ de las empresas de Motril.

 Álvarez ha afirmado que acuden a esta importante cita con la intención de conocer las tendencias del mercado agrícola, los nuevos avances tecnológicos, canales de comercialización y nuevos mercados, además de establecer contactos con la organización de esta gran feria para aplicar métodos de trabajo para la próxima edición de la Semana Verde de Motril.

Pedro Álvarez ha indicado que el sector agrícola de Motril y sus anejos produce frutas y hortalizas de calidad y ésta excelencia en la producción es necesario difundirla mejor, darla a conocer al mayor número de agentes implicados en el sector.

"Los agricultores han hecho un esfuerzo tremendo para modernizar y adecuar tecnológicamente sus explotaciones. Ahora tenemos que ayudarlos a subrayar a todo el mundo la calidad de su trabajo", ha resaltado el Alcalde en Berlín.

0 comentarios