Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional de Motril detiene a los responsables que introdujeron inmigrantes

La Policía Nacional de Motril detiene a los responsables que introdujeron inmigrantes

La BRIGADA DE EXTRANJERÍA DE LA COMISARÍA DE MOTRIL ha detenido a los responsables de la organización criminal que  introdujeron  la última patera en las costas granadinas el pasado domingo.

Como viene siendo habitual, la investigación comenzó  con la entrega de los inmigrantes al Cuerpo Nacional de Policía en el Centro del Puerto motrileño. A partir de ese momento, los miembros de la Brigada de Extranjería de la Comisaría, comenzaron las indagaciones tendentes a la identificación de los miembros de la organización   responsable de la conducción de la patera.

Tras las gestiones practicadas se consiguió identificar a los patrones de la embarcación. Para no ser interceptados, como siempre intentaba mezclarse entre sus compatriotas y evitar ser descubiertos. Una vez concluida la investigación, los detenidos, que responde a las iniciales Abdelkadir K. De 25 años y Hassan T. De 30 años, junto con las diligencias policiales fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de  Guardia quien decretó el ingreso inmediato en prisión.       

0 comentarios