Blogia
Motril@Digital

EL CONCEJAL DE URBANISMO DE ALMUÑECAR DEFIENDE LA LEGALIDAD DE LAS OBRAS DEL HOTEL QUE DENUNCIO ECOLISTAS EN ACCION POR SUPERAR LA ALTURA PERMITIDA

EL CONCEJAL DE URBANISMO DE ALMUÑECAR DEFIENDE LA LEGALIDAD DE LAS OBRAS DEL HOTEL QUE DENUNCIO ECOLISTAS EN ACCION POR SUPERAR LA ALTURA PERMITIDA

El concejal de Urbanismo y Turismo, Emilio González Pavesio, al salido al paso de la crítica y denuncia realizada por Ecologistas en Acción por afirmar que el hotel que se construye en al avenida Rey Juan Carlos I “supera la altura permitida en el PGOU”.

González Pavesio manifestó que sobre la parcela donde se levanta el citado hotel se realizó una modificación puntual que fue aprobada en diciembre de 1998,  “desde ese momento, es un acto firme que no ha sido recurrido ni por la Junta de Andalucía ni por ningún particular. Por lo tanto, añadió, tiene una calificación urbanística que permite la construcción del hotel según se está efectuando desde el momento que se aprobó el citado cambio”.

El concejal de Urbanismo, explicó que la modificación puntual al Plan que se realizó en su día “le dota a la parcela de una edificabilidad distinta a la que había anteriormente. Sin embargo, agregó,  los ecologistas de bolsillo al servicio del PSOE, son unos ignorantes urbanísticos, teledirigidos y mal intencionados, porque realmente ellos saben que hay una modificación puntual pero sacan la normativa anterior a que fuera modificada”.

Emilio González recordó que la ejecución del proyecto “se ratificó en el año 2003 por el pleno municipal la modificación del proyecto inalterado del hotel y del parking por unanimidad de todos los miembros de la corporación”. “Como consecuencia de la denuncia que ha puesto Ecologistas en Acción, y  de la cual  nos ha remitido una copia la Junta, ha emitido un informe el técnico municipal donde se ratifica de la legalidad de la licencia concedida porque se ajusta  escrupulosamente a la modificación puntual aprobada en el año 1998”, dijo.

El edil almuñequero no dudó en criticar “a estos señores porque  además de ser unos ignorantes y tener una mala intención  por ir creando confusión cuando las cosas están muy claras y, por tanto, las denuncias que hacen son todas falsas, con alguna excepción que corresponden a licencias del anterior equipo de gobierno tripartito donde, entre otros, estaba el PSOE a los que tanto defienden”, señaló.

0 comentarios