Blogia
Motril@Digital

Los presidentes de las Cámaras de Comercio de Granada y de la Asociación de Hoteleros de Almuñécar denuncian el retraso de las obras de la autovía del Mediterráneo

Los presidentes de las Cámaras de Comercio de Granada y de la Asociación de Hoteleros de Almuñécar denuncian el retraso de las obras de la autovía del Mediterráneo

Los presidentes de la Cámara de Comercio de Granada, Antonio Robles, y de la Asociación de Hoteleros de Almuñécar, José Andrés Fernández, expresaron hoy su preocupación por el retraso de las obras de los tramos Nerja-La Herradura y La Herradura-Taramay, ambos de la A-7 (Autovía del Mediterráneo).

Robles recordó que cuando asistió al acto de la colocación de la primera piedra del Nerja-La Herradura, se dijo que estaría terminado a principios de 2006, mientras que el tramo Herradura-Taramay se dijo que estaría finalizado a finales de año.

"Somos conscientes de que la tragedia que aconteció con la muerte de seis obreros en noviembre pasado puede retrasar algo la obra, pero no tres meses", dijo Robles, que apuntó que, aunque los planteamientos técnicos son importantes, "no se puede perder el tiempo porque pasó un día una desgracia".

"La vida sigue y tenemos que superarlo. Habrá que invertir el tiempo más que en lamentaciones en elementos y previsiones para que no vuelva a ocurrir", subrayó.

Por su parte, Fernández destacó la importancia que tiene el tramo en cuestión para el turismo que llega desde el aeropuerto internacional de Málaga.

"No podemos demorar más el retraso que ya de por sí tenemos en materia de infraestructuras y comunicaciones", añadió Fernández, quien señaló que llevan décadas demandando estas obras que son fundamentales para el desarrollo de la provincia.

0 comentarios