Blogia
Motril@Digital

Se amplía el plazo de información pública del PGOU de Almuñécar

Se amplía el plazo de información pública del PGOU de Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de una resolución de alcaldía y a la vista del escrito de la Asociación de Promotores y Constructores de Almuñécar y La Herradura,  ha vuelto ampliar el plazo de información pública del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), hasta el próximo 31 de marzo

El PGOU  fue inicialmente aprobado en el pleno del pasado 17 de agosto con los votos por mayoría del PA y PP. Desde esta fecha ha sido  prorrogado el plazo de exposición pública en dos ocasiones. La última de ellas terminó el pasado día 13 de enero después de que se acordará en noviembre. 

Las prórrogas se han realizado tras el plazo que marca la Ley con el  objetivo de  “facilitar lo máximo posible la participación ciudadana y conseguir que nadie, por una cuestión temporal o premura de los trámites administrativos, se pueda quedar sin conocer, opinar o alegar todo aquello que estime procedente  para  este documento”, según manifestó el alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides.

Por otra parte, la corporación aprobó la convocatoria de celebración de un referéndum sobre este documento de PGOU poco antes de la Navidad, que aún esta pendiente de que la petición sea aprobada por las instituciones competentes. 

0 comentarios