Blogia
Motril@Digital

Una plaga de ratas provoca imporantes destrozos en una zona residencial de Calahonda

Una plaga de ratas provoca imporantes destrozos en una zona residencial de Calahonda

En la playa de Calahonda, una pedanía de la localidad granadina de Motril, algunos vecinos han visto alterados sus planes de disfrutar del puente de Andalucía por culpa de las ratas. Los roedores han invadido viviendas y han provocado graves destrozos. Los inquilinos achacan la plaga a la falta de medidas preventivas de desratización en la zona.

La familia Beas Ballesteros ha desistido de pasar el puente del día de Andalucía en su piso de la plaza de las Flores de la pedanía motrileña de Calahonda.

La vivienda, utilizada como segunda residencia, presenta este aspecto desolador. Sus propietarios creyeron, en un principio, que los destrozos eran obra de los cacos. Pero enseguida se toparon con la realidad...eso sí, de sopetón...

Los perjudicados hablan de plaga y achacan la presencia de los roedores a la falta de adopción de medidas preventivas de desratizacion por parte del ayuntamiento de Motril...

La presencia de ratas se ha detectado en otras urbanizaciones próximas. No se conoce el número de afectados porque algunos han preferido ocultar el asunto para evitar que perjudique sus intenciones de vender o alquilar sus viviendas.

0 comentarios