Blogia
Motril@Digital

El PA de Motril pide soluciones a los problemas de tráfico y seguridad de Torrenueva

El PA de Motril pide soluciones a los problemas de tráfico y seguridad de Torrenueva

El Portavoz del Partido Andalucista de Motril, Antonio Escámez ha manifestado el peligro que dice correr los motrileños al pasar por la salida de Motril a Torrenueva.

Escámez afirma que una empresa "se ha comido, literalmente, la calle hasta llegar hasta la misma carretera con sus instalaciones.  Los vehículos que van a descargar a esta empresa se quedan ocupando parte de la carretera formando enormes colas de vehículos que tienen que esperar a que descarguen para poder pasar, con el peligro añadido que tiene esta circunstancia, y lo peor es que no pasa nada".

El andalucista también ha indicado que el almacenamiento de objetos combustibles como papel, cartones en plena calle es un peligro para todas las naves de la salida de Motril a Torrenueva y más aún en plena calle, la que literalmente se ha comido esta empresa. " Los motrileños tenemos derecho a una seguridad que aquí brilla por su ausencia".

Escámez solicita a los tenientes de alcalde de urbanismo y Seguridad Ciudadana tomen cartas en el asunto para prevenir cualquier accidente que nadie desea, y como se suele decir “más vale prevenir que lamentar”.

Desde la agrupación andalucista también demanda una mayor presencia policial en esta salida de Motril a Torrenueva.

0 comentarios