Blogia
Motril@Digital

La Plataforma por la Paz Otro Mundo es Posible, proyecta la película "El Silencio del Agua"

La Plataforma por la Paz Otro Mundo es Posible, proyecta la película "El Silencio del Agua"

La Plataforma motrileña por la Paz “Otro mundo es posible” continúa con el ciclo de cine-forum, emitiendo películas con contenido social, que no son fáciles de disfrutar en otros ámbitos.

Y aprovechando la celebración del día de la mujer, hemos seleccionado para la próxima ocasión una película que tiene como protagonista a una mujer; pero que vive en una situación especial: en Pakistán, a partir del año 1.979 cuando este país se empieza a introducir en la vía de la islamización.

La película, cuyo título es “El silencio del agua”, se proyectará el próximo día 10 de marzo, a las 8 de la tarde en el local de la CGT (Edificio AISS, frente a la Iglesia de Capuchinos). El argumento se construye a partir de la experiencia de una madre, su hijo y su novia, enlazando el destino de esta mujer con la evolución política de Pakistán a lo largo de los últimos 25 años.

La entrada es gratuita. La Plataforma invita a todas las personas interesadas a que compartan este rato de cine, y el posterior debate y comentario sobre la película.

0 comentarios