Blogia
Motril@Digital

La policía de Motril detiene a dos personas como presuntos autores de un delito contra la propiedad

La policía de Motril detiene a dos personas como presuntos autores de un delito contra la propiedad

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Motril, han procedido a la detención el día 7 de Marzo de A.F.F. y O.T, como autores de un delito contra la propiedad industrial.

Las detenciones se han producido en el marco de las investigaciones llevadas a cabo con motivo de la denuncia presentada en esta Comisaría por una empresa textil, en la que se informaba que pudieran estar vendiéndose de forma fraudulenta prendas de determinadas marcas comerciales en el mercadillo de la ciudad de Motril.

Los hechos se desarrollaron en la mañana del día 7 de Marzo cuando se desplazaron al mercadillo Funcionarios Policiales con objeto de verificar la denuncia. Se pudo comprobar que efectivamente se vendían prendas de dicha marca textil procediendo a la intervención de las mismas. En ese momento se produjo un momento de tensión al salir huyendo el individuo que responde a las iniciales O.T., que en su atropellada huída por los puestos del mercadillo tiró al suelo a una persona mayor, creándose un momento de gran confusión, procediéndose a su detención tras ser reducido funcionarios de esta Comisaría.

Los detenidos han prestado declaración sobre la procedencia de la prendas intervenidas, y han sido puestos en libertad con la obligación de personarse ante la Autoridad Judicial cuando sean requeridos; las prendas incautadas han sido puestas a disposición judicial.

Por parte de esta Comisaría se continúan las investigaciones relacionadas con los delitos contra la propiedad intelectual e industrial.

0 comentarios