Blogia
Motril@Digital

El PA de Torrenueva se opone a la ampliación de Secicar

El PA de Torrenueva se opone a la ampliación de Secicar

El Secretario Local del Partido Andalucista de Torrenueva, Antonio Escobar Ortega ha indicado que la agrupación andalucista de Torrenueva se opone en rotundo a la ampliación de las instalaciones de Secicar con dos nuevos depósitos que van a hipotecar nuevamente el desarrollo turístico de la nueva zona de expansión de Torrenueva.

Antonio Escobar considera que los 180.000 metros cuadrados de vega torreña recalificados con el voto favorable y beneplácito de Izquierda Unida para el desarrollo urbanístico de Torrenueva se va a ver afectado con la instalación de dos nuevos y gigantescos depósitos que albergarán más de 38 millones de litros de combustibles y que se van a convertir en una vista “turística” de los nuevos hoteles y edificios que se van a construir en la vega recalificada.

 

El andalucista ha mostrado su malestar por el doble discurso de los representantes de Izquierda Unida que por un lado recalifican la vega de Torrenueva para el desarrollo turístico de la Torre y por otro lado el teniente de alcalde de Medio Ambiente, Bonifacio Pérez, firma en el Boletín de la Provincia la instalación de los depósitos de Secicar. Por lo visto para este grupo político todo vale en política.

 

 Escobar también ve incongruente que el alcalde pedáneo de Torrenueva y el representante del GRITO mantenga voto de silencio en relación a la instalación de dos nuevos depósitos, cuando anteriormente pusieron “el grito” en el cielo y ahora sólo están esperando a que se apruebe la instalación para decir que “ya está hecho”.

 

El PA considera que Torrenueva se merece representantes que luchen por los intereses de Torrenueva y no estén subordinados a las órdenes de Motril y en este caso Manuel Carrascosa y Vicente Morales cierran filas junto al PSOE e Izquierda Unida para que la gente no se entere de que en breve Torrenueva tendrá una nueva visión que acogerá más de 38 millones de litros de combustible.

 

Por último Escobar ha solicitado que los depósitos de Secicar se tapen visualmente con la plantación de elevadas palmeras para evitar esta desagradable visión que tendrán quienes decidan vivir en la vega recalificada por Izquierda Unida.

0 comentarios