Blogia
Motril@Digital

Almuñécar ofrece a Murcia su oferta turística

Almuñécar ofrece a Murcia su oferta turística

La oferta turística de Almuñécar y La Herradura, así como la Costa Tropical se presentará, junto con el resto de la provincia, ante un centenar de agentes de viajes de Murcia, en una presentación que tendrá lugar en la propia capital murciana. El encuentro de trabajo será el próximo día 30 de mazo, según informó el responsable de Promoción del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, Felipe Puertas, y contará además con una cena basada en especialidades gastronómicas de la provincia granadina.

Desde el Ayuntamiento de Almuñécar indicaron en un comunicado que se desplazarán hasta Murcia, además de Puertas, el presidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical y director del hotel Victoria Playa, José Andrés Fernández, y el director del hotel suites Albayzin del Mar, Jesús Megías. El responsable de promoción señaló que con esta iniciativa, organizada por el Patronato Provincial de Turismo, se continúa desde el ente turístico sexitano con el calendario de actuaciones para el año 2006, al amparo del convenio que en materia de promoción que suscribieron el Ayuntamiento de Almuñécar con la Asociación de Hoteleros.

Por último, se refirió a la participación de Almuñécar en la feria turística sueca de Goteborg, donde la delegación tuvo, según argumentó, "una excelente acogida", por lo que esperó que "el incremento que estamos experimentando de turismo nórdico continúe en el futuro".

0 comentarios