Blogia
Motril@Digital

El ayuntamiento de Motril invertirá 900.000 euros en las playas de cara al verano

El ayuntamiento de Motril invertirá 900.000 euros en las playas de cara al verano

El Teniente de Alcalde y concejal de Turismo, Comercio y Desarrollo, José Carlos López Pérez, ha anunciado esta mañana la puesta en marcha del dispositivo de playas para la temporada 2006, en la que el Ayuntamiento de Motril invertirá entre 800.000 y 900.000 euros con cargo a sus propios presupuestos y a las subvenciones que se espera recibir de las distintas administraciones. López Pérez ha resaltado el “esfuerzo presupuestario” que realizará el Ayuntamiento en la presente temporada para que Motril siga siendo un “referente en las políticas de calidad de las playas”. El responsable de Turismo ha indicado que una parte importante de esa inversión se destinará a la adquisición de infraestructuras perdurables para que los sucesivos gobiernos municipales sean capaces de perpetuar esta política de calidad de las playas que ya se ha conseguido”.

López Pérez ha señalado que el Ayuntamiento está procediendo ya a montar el dispositivo que estará operativo en Semana Santa y que incluye la instalación de módulos de aseo, duchas y pasarelas en las playas motrileñas. Asimismo, el servicio de limpieza, que se ha mantenido durante la época invernal, se reforzará con limpiezas diarias durante toda la Semana Santa y durante los fines de semana y puentes festivos hasta el comienzo del verano.

Tras recordar que las playas son una de las principales prioridades del actual equipo de Gobierno, José Carlos López Pérez ha afirmado que estas medidas no tienen precedentes en años anteriores y que por primera vez se rompe la estacionalidad en el aprovechamiento de estos recursos turísticos. El concejal de Turismo ha expresado finalmente su intención de conseguir este año también para Playa Granada la marca ‘Q’ de Qalidad, que ya ostentan Calahonda y Poniente y que han hecho que Motril sea “el municipio de España con más ‘Q’ de Qalidad de todo el territorio nacional”.

”.

0 comentarios