Blogia
Motril@Digital

Ayer se practicaron cuatro detenciones por parte de los Cuerpos y Fuerzas del Seguridad ddel estado

Ayer se practicaron cuatro detenciones por parte de los Cuerpos y Fuerzas del Seguridad ddel estado

La Guardia Civil de Órgiva detuvo a un joven inglés, J.L., de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto, ya que fue sorprendido en la localidad de Lanjarón desguazando un vehículo que no era suyo.

En Almuñécar, a las 16.15 horas, los agentes detuvieron a dos jóvenes polacos de 19 y 26 años de edad y a un lituano con un amplio historial delictivo en España, a los que sorprendió intentando forzar la puerta de entrada a una casa de campo en el paraje de Taramay.


Por último, la patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Motril puso ayer a disposición judicial en calidad de imputado a un vecino de Jete, de 32 años de edad, como presunto autor de un delito contra la ordenación del territorio.

La patrulla del Seprona descubrió que el imputado se estaba construyendo en el paraje 'El Aljibe' de Jete una edificación de tres plantas de unos 360 metros cuadrados sin licencia municipal de obra.

El Seprona consultó al Ayuntamiento de Jete si dicha construcción sería susceptible de ser autorizada según el Plan General de Ordenación Urbana del municipio, y como quiera que el informe técnico indicaba que dicha obra no podría ser legalizable, procedió contra el promotor de la obra, al que requirió como imputado por un delito contra la ordenación del territorio, y al que tomó manifestación en presencia de su abogado.

0 comentarios