Blogia
Motril@Digital

Se anuncia un nuevo curso de introducción a las nuevas tecnologías

El teniente de alcalde Vicente Morales ha anunciado que el área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, a través del Proyecto EQUAL, va a poner en marcha durante el mes de abril cinco nuevos cursos de ‘Introducción a las Nuevas Tecnologías en Informática e Internet’ tras el éxito de las dos primeras ediciones celebradas en Motril, en Carchuna y en Calahonda.

Estos cursos, financiados por la consejería de Empleo y el Fondo Social Europeo, tienen como objetivo combatir la discriminación y desigualdad en el mercado de trabajo ofreciendo enseñanzas cuyo contenido es innovador, además de formar a los alumnos y familiarizarlos con las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Los monográficos se imparten en Ayuntamientos de la Comarca, Asociaciones y Cooperativas y capacitarán a los participantes para obtener y procesar la información en un ordenador, utilizar las funciones básicas de las aplicaciones informáticas de oficina y de los servicios y protocolos propios de Word y correo electrónico.

Vicente Morales ha explicado que los cursos de ‘Introducción a las Nuevas Tecnologías en Informática e Internet’ tienen una duración preestablecida de 40 horas. Se realizarán en Motril, Torrenueva, Carchuna y Calahonda. El teniente de alcalde ha indicado que participarán un total de 75 personas, quienes –ha dicho- mejorarán sus oportunidades de acceder a un puesto de trabajo.

Los interesados en participar en estas acciones formativas pueden dirigirse al área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, en la calle Narciso González Cervera, 1, 2ª planta. Oficinas 6, 8 y 15. También tiene posibilidad de llamar a los siguientes números de teléfono: 958607681 / 958609128 / 958607681 / 958834020

0 comentarios