Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril hace balance de la gestión municipal motrileña

El PSOE de Motril hace balance de la gestión municipal motrileña

La responsable de Política Municipal del PSOE de Motril, Ruth García Pérez, ha explicado que en los 18 meses que llevan en el gobierno local los socialistas, las áreas dirigidas por el principal partido de la ciudad han realizado o iniciado casi 70 obras. Todas estas actuaciones tienen como único objetivo aumentar la calidad de vida de los motrileños y mejorar la imagen de la ciudad.

Concretamente la secretaria de Política Municipal indicó que ya se han terminado 30 actuaciones e iniciado otras 36. Así habló de obras tan importantes como la primera fase del barrio de las Explanadas, el edificio multifuncional, las obras del centro comercial abierto, la mejora de Varadero, la urbanización de Salvador Huertas o el adecentamiento de la calle Timón en la playa, entre muchas otras actividades.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha censurado que el PP tenga “como único argumento político los ataques personales a concejales del equipo de gobierno”, muestra de que “sigue instalado en la derecha más rancia”. El portavoz de los socialistas motrileños indicó que es un gran error del Partido Popular comparar la situación de la ciudad con lo que sucede en Marbella porque “los compañeros en el gobierno han demostrado una gran honradez y transparencia en la gestión que llevan a cabo”.

García Albarral además aprovechó para presentar el plan de trabajo del PSOE de Motril durante este mes. Así el martes 18 la diputada de Medio Ambiente, Yolanda Ibáñez,  abordará la situación y gestión de residuos en la Costa; mientras que el día 21 el delegado de Cultura, José Antonio Pérez Tapias hablará de las políticas en esta área y el día 28 el alcalde de Motril, el socialista Pedro Álvarez, realizará un balance de los 18 meses de gobierno.

El PSOE de Motril incorpora este semestre, como novedad, un programa de formación continua a militantes y simpatizantes que en estas primeras semanas se centrará en las nuevas tecnologías, Internet y la sociedad de la comunicación, según indicó la responsable de formación María José González Vázquez, quien precisó que las clases serán en la sede del partido en la parte alta de la Rambla de Capuchinos, los viernes de siete de la tarde a nueve y media de la noche.

0 comentarios