Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril pregunta a Álvarez si ya ha comenzado la campaña electoral

El PP de Motril pregunta a Álvarez si ya ha comenzado la campaña electoral

El Partido Popular de Motril, a través de su Vicesecretaria General, Ángeles López Cano, ha querido preguntar al Alcalde de Motril, ante la aparición de una gran bandera republicana con los distintivos de Izquierda Unida en la Chimenea de La Alcoholera, si ya ha comenzado en nuestra ciudad la campaña electoral. “Nos parece increíble que el Sr. Álvarez permita que sus socios de gobierno utilicen este lugar emblemático de Motril para hacer publicidad electoral, puesto que las siglas de Izquierda Unida aparecen en esta bandera”, ha precisado López Cano.

Así, los populares van a pedir explicaciones al cuatripartito y en concreto al Sr. Álvarez en el próximo Pleno sobre este tema. “Vamos a hacer una pregunta al Pleno para que Álvarez nos explique si el Ayuntamiento de Motril ha autorizado la instalación de esta bandera republicana, y si así ha sido, qué procedimiento administrativo se ha seguido, porque con esto se está abriendo la veda para que otras formaciones políticas podamos también solicitar autorización para colgar consignas políticas en los edificios y recintos municipales y públicos”, ha señalado la concejala popular.

Desde las filas populares así mismo, se preguntan qué hubiera pasado si durante sus quince meses de gobierno municipal se les hubiera ocurrido utilizar el balcón del Ayuntamiento, la Chimenea de La Alcoholera o cualquier otro sitio de titularidad municipal para instalar publicidad del Partido Popular, “probablemente hubieran pedido la dimisión del Alcalde, Carlos Rojas”.

Para López Cano la instalación de esta bandera republicana con las siglas de Izquierda Unida en la Chimenea de La Alcoholera en plena Semana Santa pudiera interpretarse como un intento de esta formación política de deslucir con actos políticos la Semana Santa motrileña. “¿Qué imagen de Motril y de su Semana Santa se van a llevar los miles de turistas y visitantes cuando vengan a nuestra ciudad a disfrutar de nuestra Semana Santa y se encuentren en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad una gran bandera republicana?, se ha preguntado López Cano.

Por último, estos hechos demuestran según López Cano que el cuatripartito es un gazpacho político donde las ideas de los gobernantes van más hacia la desunión de los ciudadanos que a acercar posturas comunes para construir una gran ciudad.

0 comentarios