Blogia
Motril@Digital

El Fandi, Finito de Córdoba y Julio Aparicio cartel taurino para la fiesta de la Cruz en la plaza de toros de Motril

El Fandi, Finito de Córdoba y Julio Aparicio cartel taurino para la fiesta de la Cruz en la plaza de toros de Motril

MUNDO TORO. María Dolores Martínez.-La empresa Alhama de Toros S.L. es, a falta de la aprobación de la Junta de Gobierno Local, la nueva adjudicataria de la plaza de toros de Motril. La empresa Alhama de Toros está compuesta por el empresario Emilio Miranda, el ganadero José María Garzón y el matador de toros granadino Pedro Pérez "Chicote". La adjudicación será por dos años de forma prorrogable.

A la mesa de contratación se han presentado dos ofertas, por un lado la de Toros Suerte Natural, compuesta por José Jesús Cañas que ha obtenido un total de 431 puntos y la de Alhama de Toros, que ha recibido un total de 527 puntos.

La programación ofertada por la empresa Alhama de Toros, S.L incluye un espectáculo de recortadores y una corrida de toros a celebrar el 1 ó el 3 de mayo con Julio Aparicio, Finito de Córdoba y David Fandila ‘El Fandi’. Por lo que respecta a la Feria de Motril, entre 9 y el 14 de agosto, estaría integrada por una corrida de toros, con la presencia fija de ‘El Fandi’, un festejo de rejones con Moura, hijo, Diego Ventura y Curro Bedoya, hijo, y un festejo de promoción. En lo referente a la oferta económica el total asciende a 20.600 euros, superior a la de Toros Suerte Natural.

0 comentarios