Blogia
Motril@Digital

Se pone en marcha diversos talleres en Almuñécar por valor de 225.000 euros

El Ayuntamiento de Almuñécar ha habilitado nuevos talleres para los servicios de mantenimiento municipal en materia de carpintería, cerrajería, electricidad, pintura y almacén en el Camino Viejo de Velilla con una inversión que ronda los 225.000 euros.

El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, acompañado de la casi totalidad de corporativos que forman el equipo de gobierno y la plantilla municipal de empleados inauguraron las nuevas instalaciones que vienen a sustituir las que hasta ahora acogían las dependencias de La Lonja Municipal, colindante al viejo Centro de Salud y cuyas instalaciones fueron vendidas por el Ayuntamiento para sufragar los gastos de construcción del nuevo Centro de Salud.

Los nuevos talleres municipales se sitúan en el camino viejo de Velilla, junto al vivero municipal y donde también se espera ubicar un parque móvil y de bomberos de Almuñécar.

Según el alcalde, la primera fase del complejo de instalaciones municipales contempla, en principio, todos los oficios y, próximamente, se ampliará al parque de Bomberos y al parque móvil del municipio cuyas obras se adjudicarán el próximo martes en Junta Local de Gobierno con el fin de que se inicie su construcción de inmediato y pueda estar terminado en un año, anunció el edil.

Los talleres municipales ocupan una nave de 400 metros cuadrados, dividida en cinco departamentos con acceso independiente para: cerrajería, carpintería, pintura, electricidad y almacén fontanería. Además se ha edificado un módulo de aseos y vestuarios de 35 m2 para el personal, situado junto a la nave de talleres.

El coste de las obras ha ascendido a 225.000 euros, sufragados por el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

0 comentarios