Blogia
Motril@Digital

El Alcalde de Motril lamenta la marcha de la Congregación de Hermanas Mercedarias de Motril y agradece los servicios prestados en el municipio

El Alcalde de Motril lamenta que las reiteradas peticiones a las Hermanas Mercedarias para que se quedaran en nuestra ciudad y siguieran su labor al frente de la Residencia de San Luis no hayan servido para que la congregación reconsidere su decisión y permanezcan en Motril como los vecinos y la Corporación en Pleno les habían solicitado.

"La decisión de la congregación de abandonar la residencia y la cuidad de Motril, es sentida con tristeza por todos los que hemos conocido su labor y su trabajo a lo largo de estos años ha sido", ha declarado el Alcalde.De igual modo, el Alcalde ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad y calma a los familiares y trabajadores a quienes ha garantizado la continuidad de la prestación de los servicios de la residencia y la labor que con el apoyo de la delegación de Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Granada, va a continuar para hacer de San Luis una residencia modelo, que cuide con mimo y profesionalidad a los ancianos.

El Alcalde ha pedido a los grupos de la oposición, y más concretamente al PP, que no intenten manipular a los ciudadanos con un tema tan sensible. "Ésta no es forma de obtener ventajas políticas y se está utilizando la situación en la Residencia de San Luis en beneficio propio", ha afirmado.

Por último el Alcalde quiere transmitir su más sincero agradecimiento a la Congregación por los servicios prestados durante estos años en nuestra ciudad.

0 comentarios