Blogia
Motril@Digital

De Fuenlabrada viajarán de vacaciones a Almuñécar 312 personas mayores

Un total de 312 mayores del Centro de la Tercera Edad Ramón Rubial viajarán a Almuñécar (Granada) desde mañana, día 18, hasta el próximo lunes 24, dentro del programa de viajes vacacionales organizado y subvencionado por el Ayuntamiento.

Durante la semana de estancia en la localidad andaluza, realizarán diferentes excursiones a Salobreña, Nerja, Frigiliana, Las Alpujarras y Granada, “con el fin de conozcan los lugares más representativos y más bonitos de la zona que visitan”, explicó la concejala de Servicios Sociales, Marisa González.

En el transcurso de esta semana recibirán la visita de la edil y del alcalde, Manuel Robles. “Siempre que podemos nos acercamos para disfrutar unas horas junto con los mayores de nuestra ciudad, para compartir su experiencia y conocer su opinión sobre el viaje”, indicó González.

La concejalía de Servicios Sociales organiza dos viajes al año, uno en primavera y otro en otoño, a los que acuden en total alrededor de 600 personas. El último tuvo lugar el pasado mes de octubre a Tossa de Mar (Girona) y en esta ocasión, Almuñécar ha sido el destino preferido por los mayores para este viaje.

El número de plazas que se ofertan quedan cubiertas y cubre también la demanda prevista, por lo que no quedan socios sin poder llevar a cabo el viaje. Los requisitos para poder acceder a este programa de vacaciones son: residir en Fuenlabrada y ser socio del Centro de Mayores de la localidad.

0 comentarios