Blogia
Motril@Digital

El Motril CT se proclama campeón de la liga en Preferente Infantil

El Motril CT se proclama campeón de la liga en Preferente Infantil

El Motril CT de Preferente Infantil consiguió ayer sábado ganar la liga y proclamarse campeón del grupo cuando aún falta un partido, contra La Zubia, para finlizar la temporada, al vencer al Veteranos Atlético de Granada en el estadio La Nacla por el tanteador de 1-0. 

 

El partido estuvo muy competido y luchado por ambos equipos de principio a fin. El Veteranos vino a ganar el partido puesto que de él dependían o no seguir luchando por la segunda plaza. Un penalti transformado por Leo truncó el objetivo del equipo granadino que ha realizado una excelente campaña.

 

El entrenador del Motril CT, Joaquín González, sacó a todos sus efectivos: Dani, Alex, Indalecio, Pablo, Antonio, Leo, Omar, Fran, Chapi, Miguel, Jesús, Nico, Iván, Loren y Jhonatan.

El Motril CT que se prepara ya para su encuentro en el Estadio Escribano Castilla contra el Real Madrid, previsto para el día 1 de mayo a las 12 del mediodía, lamenta la política que exhiben los seleccionares granadinos a la hora de componer la selección granadina y de manera particular la infantil. ¿Cómo es posible que no se haya escogido ningún jugador del Motril CT habiéndose proclamado campeón de la temporada? Desde luego ahí falla algo.

 

El Motril CT no jugará la copa Federación para así tener más tiempo para preparar la campeonato autonómico que se inicia dentro de dos semanas.

0 comentarios