Blogia
Motril@Digital

El Fandi, El Cordobés y Finito Córdoba el 3 de mayo en la Plaza de Toros de Motril

Ya está cerrado el cartel de la corrida con la que se presentará Alhama de Toros S.L como nueva empresa de la plaza de Motril (Granada). Será el miércoles 3 de mayo, Día de la Cruz, con una terna formada por Finito de Córdoba, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y David Fandila ‘El Fandi. El encierro a lidiar será de Gavira y el festejo dará comienzo a las seis y media de la tarde.

Tras haber sido la empresa mejor puntuada por la mesa de contratación el pasado día 11 (con 527 puntos frente a los 431 de Toros Suerte Natural, de José Jesús Cañas) el Ayuntamiento de Motril ha otorgado a Alhama de Toros la organización y celebración de los próximos eventos taurinos hasta la definitiva adjudicación del coso granadino, que tendrá lugar una vez se redacte un nuevo pliego en el que se determinen expresamente las condiciones a que debe ceñirse el nuevo concurso.

Alhama de Toros S.L, integrada por el apoderado y empresario Emilio Miranda, el diestro Pedro Pérez ‘Chicote’ y el ganadero José María Garzón, ha previsto también otros tres festejos entre los días 9 y 14 de agosto, coincidiendo con las fiestas de Motril. Será una corrida de toros con la presencia fija de ‘El Fandi’, otra de rejones con Diego Ventura, Moura hijo, y Curro Bedoya hijo, y un festejo de promoción con valores de la tierra.

integrada por el apoderado y empresario , el diestro y el ganadero , ha previsto también otros tres festejos entre los días 9 y 14 de agosto, coincidiendo con las fiestas de . Será una corrida de toros con la presencia fija de , otra de rejones con , y , y un festejo de promoción con valores de la tierra.

0 comentarios