Blogia
Motril@Digital

EL CLUB CICLISTA ALMUÑECAR PREPARA EL XV MEMORIAL DAVID GONZALEZ PARA CADETES Y ESCUELAS DE CICLISMO

El Club Ciclista de Almuñécar celebra el próximo lunes, 1 de mayo, el XV Memorial “David González” de ciclismo dirigido a la categoría Cadetes y Escuelas de Ciclismo, contando con la colaboración del PMD Almuñécar, Protección Civil y Policía Local.

El recorrido de la prueba, que tiene carácter territorial, se desarrolla sobre circuito urbano en la zona conocida como el P – 4 con la meta situada en la avenida Larache, junto parque Blas Infante. 

La inscripción se puede realizar en el Bar Medina, cerca de la meta,  desde las diez de la mañana y hasta la hora de salida, prevista para las 11 de la mañana. 

Los premios a repartir entre los corredores cadetes superan los 235 euros, ya que el primer clasificado, además del trofeo, consigue un premio en metálico de 60 euros, 40 euros para el segundo y 30 euros que obtendrá el tercero. Los premios en metálico irán disminuyendo hasta el corredor que llegue en  el vigésimo puesto con que consigue 5 euros.

En cuanto a apartado de Escuelas, los premios serán de trofeos para los tres primeros clasificados por categoría y medallas para los participantes. También hay  un premio especial con el trofeo para el primer local. 

0 comentarios