Blogia
Motril@Digital

Cinco mil firmas apoyan el referendum sobre el PGOU de Almuñécar

Un total de cinco mil residentes en Almuñécar han firmado en apoyo del nuevo PGOU propuesto por el equipo de gobierno municipal y para pedir a la Junta la celebración de un referéndum decisivo sobre la aplicación del documento, según Convergencia Andaluza.

El secretario local, Rafael Contreras, agradeció hoy este apoyo a la campaña promovida por su partido bajo el lema "Referéndum sí" para sacar adelante el plan urbanístico, aprobado inicialmente en pleno con los votos del entonces PA y del PP, que suman 17 de los 21 concejales.

Recordó que alrededor de 90 asociaciones del municipio también respaldan el PGOU que, según Contreras, ha llevado al PSOE a "orquestar una campaña de descalificación y descrédito contra el municipio, utilizando las instituciones donde gobierna".

Anunció que se han presentado dos escritos, acompañados de las 5.000 firmas, en los que se exige al Gobierno central la autorización del referéndum y se apoya el PGOU.

Contreras aseguró que el equipo de gobierno municipal y Convergencia Andaluza "seguirán luchando para hacer realidad este Plan de Urbanismo que significa un futuro digno para todos de todos los habitantes de Almuñécar y La Herradura".

0 comentarios