Blogia
Motril@Digital

Prisión para un vecino de Almuñécar que amenazó de muerte a su compañera

Un juzgado de Motril ha condenado a dos años de prisión a un vecino de Almuñécar que pese a tener una orden alejamiento y prohibición para comunicarse con la que fuera su compañera sentimental, y con la que tiene un hijo de 20 meses, la amenazó con matarla antes de entrar en la cárcel.

Según la sentencia, a la que tuvo acceso la prensa, queda probado que por sentencia firme del 20 de julio del año pasado y dictada por el Juzgado de Instrucción número dos de Motril, se le había impuesto al acusado A.J.H., la prohibición de comunicarse por cualquier medio con la que había sido su compañera sentimental y con la que había tenido un hijo.

Sin embargo el acusado, el día 17 de octubre de ese mismo año, sobre las 2,20 horas, la llamó por teléfono y le manifestó que antes de entrar en la cárcel la tenía que matar.

Posteriormente, llamó a la madre de ésta, para decirle que no había matado a su hija porque no había querido, ya que había tenido varias oportunidades y "los gitanos cumplen su palabra".

El titular del juzgado condena a A.J.H. como autor de un delito de amenazas a un año de prisión y por el delito que quebrantamiento de condena a otro año de prisión.

Además, se le prohíbe a acercarse a menos de mil metros a ésta, y a comunicarse con ella durante tres años.El acusado deberá de hacer frente igualmente al pago de las costas procesales.

0 comentarios