Blogia
Motril@Digital

Viajes Marsans y Almuñécar renuevan su cooperación

Viajes Marsans y el Ayuntamiento de Almuñécar han suscrito, por segundo año consecutivo, un convenio de promoción y comercialización. El plan cuenta con un presupuesto de 144.000 euros, sufragados al 50% por las dos entidades.

El concejal de Turismo, Emilio González Pavesio, explica que el plan de comercialización incluye la edición de 200.000 ejemplares monográficos con la oferta turística y hotelera de Almuñécar-La Herradura para distribuir en la red de Viajes Marsans y un total de 300.000 ejemplares destinados para distribuir en la red de Mundicolor.

A ello se suman 25.000 ejemplares de un díptico para su distribución en el mercado portugués a través de Viagens Marsans (Portugal). “También se editará un cartel con una tirada de 1.500 ejemplares, para su distribución en todos los puntos de venta de la red de agencias de Viajes Marsans, así como la inserción de una un página en el catálogo de Costas Peninsulares del Verano 2.006 y media página en el catálogo de Viagens Marsans, además de la inserción de espacios con el producto turístico sexitano en la web de la compañía. El acuerdo se completa con la realización de una campaña en prensa mediante la inserción de 18 páginas completas a todo color en distintos medios nacionales y de Andalucía.

 El alcalde y presidente del Patronato Municipal de Turismo, Juan Carlos Benavides, recordó la apuesta que se hizo en el primer convenio el año pasado y afirmó que vamos por el buen camino hacia el futuro”. El presidente de los hoteleros, José Andrés Fernández, agradeció el esfuerzo y la apuesta que desde el principio hizo Viajes Marsans por la zona “antes de ofrecer la planta hotelera que hoy tenemos”.

0 comentarios