Blogia
Motril@Digital

Antonio Escámez pide más seriedad en las actuaciones previstas en Huerta Carrasco de Motril

Antonio Escámez pide más seriedad en las actuaciones previstas en Huerta Carrasco de Motril

El concejal del Partido Andalucista motrileño Antonio Escámez ha reclamado mayor seriedad en las actuaciones previstas en Huerta Carrasco. Según el andalucista el  equipo de gobierno debería haber contado con todos los grupos políticos, asociaciones de vecinos de la zona y colectivos afectados para desarrollar actividades que redunden en beneficio de la zona.

 Escámez ha indicado que el cuatripartito no ha tenido en cuenta la opinión de los vecinos ni se ha contado con el colectivo de ciudadanos residentes en esta zona, desarrollando las actividades, sólo escasamente unos pocos vecinos participan de esta semana cultural de la Huerta Carrasco  No es admisible que desde el gobierno municipal se quiera dar la imagen de que se está trabajando en Huerta Carrasco y que sin embargo los vecinos de esta zona no sean partícipes de estas actuaciones. 

El Partido Andalucista se pregunta: ¿Por qué no se cuenta con la asociación de vecinos del barrio?, ¿Por qué se presenta una revista “VAMOS” en el ayuntamiento de Motril y no en el barrio? ¿Quizás será porque no existe ningún local en el barrio para esta presentación?, ¿Por qué se vive de espaldas a este barrio manteniéndolo como barrio marginal? ¿por qué se solicitan 5 despachos a la Junta de Andalucía si ni siquiera tienen local en donde reunirse?, ¿por qué después de tantos años trabajando por la Huerta Carrasco se continúa con el mayor índice de absentismo escolar, los mayores índices de marginación y droga. 

 El Partido Andalucista se felicita de todas las actuaciones que se puedan realizar en Huerta Carrasco y en cualquier otro barrio motrileño que vayan encaminadas a obtener una integración de esta zona con el resto de Motril y a dar mayor calidad de vida y servicios a los vecinos del barrio, pero utilizar el nombre de Huerta Carrasco para acallar a la gente y realizar actividades de las que los vecinos no se benefician es actuar con deslealtad a los vecinos. 

Escámez insta al equipo de gobierno a que modifique su visión del barrio y a que trabaje desde dentro, con los vecinos del barrio, para que sea este colectivo quién se beneficie de las actuaciones, pero que no se intente dar una imagen de realización de cosas que no es todo lo cierta que debiera.

Huerta Carrasco necesita actuaciones específicas y dirigidas a ese barrio, al igual que otros barrios de Motril, pero no es justo promocionar unas actuaciones en Huerta Carrasco que después se realizan en barrios vecinos.

1 comentario

kck -

el psoe nos estafa a todos los andaluces, ya es hora de que nos demos cuenta de que si no tenemos autogobierno primaran los intereses de otros y no de los andaluces. No me siento nacionalista pero si otras comunidades autónomas juegan con esa ventaja , la de conseguir mejoras para ellos y CASUALMENTE coinciden con las que tienen gobierno propio pues blanco y en botella. Andaluces despertad ya del letargo al que nos han llevado los que se hacen llamar socialistas y estan podridos de dinero.