Blogia
Motril@Digital

EL PATRONATO DE TURISMO DE ALMUÑECAR CELEBRA JORNADAS PROMOCIONALES EN ALBACETE Y ELCHE

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar celebra dos jornadas promocionales en las ciudades de Albacete y Elche (Alicante) en las que han confirmado su  participación  más de doscientos agentes de viajes, según manifestó el responsable de Promoción del ente turístico almuñequero, Felipe Puertas.

 Por su parte, el concejal de Turismo, Emilio González Pavesio, que encabezará la expedición formada por una treintena de representantes de establecimientos hoteleros y actividades, señaló que el objetivo de estas jornadas  “es potenciar y divulgar la planta hotelera y la oferta turística del municipio, al amparo el convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Almuñécar y la Asociación de Hoteleros en materia de promoción turística para el presente año”.

Las jornadas profesionales de promoción, a la que también se han invitado a los medios de comunicación locales, se iniciarán este miércoles  en Albacete. “El acto consistirá, tras las palabras de bienvenida, en la proyección de un vídeo promocional al que un almuerzo  de trabajo, en el Gran Hotel Albacete, en el que tendremos la oportunidad de departir con los agentes”, comentó el representante del Patronato almuñequero.

El jueves la jornada tendrá como marco el hotel Huerto del Cura de la ciudad de Elche (Alicante). El acto promocional consistirá en un workshop, que se desarrollará a partir de las 21 horas en el propio establecimiento hotelero y al que asistirán agentes de viajes de las localidades más importantes de la zona próxima a Elche. 

0 comentarios