Blogia
Motril@Digital

El Consejo Municipal de Mayores de Motril elige a los nuevos cargos de su Asamblea

.  El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, y la concejal de Asuntos Sociales, Magdalena Sánchez, han presidido la reunión de la asamblea general extraordinaria del Consejo Municipal de Mayores en la que se han elegido los cargos de vicepresidente, secretario, tesorero y vocales tras el periodo de cuatro años de mandato de la anterior ejecutiva de esta asamblea.

Los nuevos miembros serán Cristina Iranzo Chacón (vicepresidenta) en representación del Centro de Mayores de Santa Adela, José Rodríguez Espínola (secretario) del Centro de Varadero, Manuel Sánchez Fernández (tesorero) del Centro Andalucía de la calle Ancha. Trinidad Cabrera de Ugramotril, Manuel Pérez del Centro Andalucía, Antonio Rodas del Centro de Mayores Plaza de España y Felisa Calero de Plaza de España serán los vocales de la Asamblea del Consejo.

 Además, tanto Cristina Iranzo como José Rodríguez Espínola han sido elegido los representantes motrileños en el Consejo Provincial de Mayores.  El Consejo Municipal de Personas Mayores es un órgano de participación, asesor y consultivo, formado por todos las asociaciones, centros y entidades dedicadas a la atención de las personas mayores con presencia en Motril y sus anejos.

 Estos colectivos, junto con los diferentes grupos políticos presentes en la Corporación Municipal, componen la Asamblea General y la Comisión Ejecutiva, que son los dos órganos más importantes de deliberación y toma de decisiones.Pedro Álvarez ha subrayado que el Consejo de Mayores realiza una gran labor para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, fomentando su autonomía y buscando igualdad de oportunidades. El alcalde ha afirmado que el equipo de Gobierno colabora en todas las iniciativas promovidas en el Consejo por las distintas asociaciones de Motril y sus anejos

0 comentarios