Blogia
Motril@Digital

“El Gobierno Central impulsará los grandes proyectos para Motril”, según el secretario nacional de Política Municipal del PSOE, Álvaro Cuesta

El secretario nacional de Política Municipal del PSOE, Álvaro Cuesta, ha indicado que “el Gobierno Central impulsará todos y cada uno de los grandes proyectos para motril”. De esta forma el dirigente socialista ha reforzado el compromiso que existe desde el partido y el Estado con Motril y la comarca de la Costa.

 

Álvaro Cuesta añadió que Motril y la Costa se han convertido en “una prioridad” para el Gobierno que pretende sacarla del letargo “en el que otros la han tenido sumida, porque es satisfactorio realizar obras pero se siente impotencia cuando podían realizarse otras actuaciones si las que ahora se llevan a cabo las hubiera desarrollado el PP, durante su Gobierno ya que era su deber”.

 

El secretario nacional de Política Municipal del PSOE indicó que se ha multiplicado por ocho la media de inversión en las autovías de la Costa  en comparación con la última legislatura del PP, además de aportar 150 millones de euros para solucionar el problema de la distribución de agua de Rules. El Ayuntamiento motrileño también participara en un plan del gobierno por el que recibirá más dinero, tanto de forma genérica, como a través de fondos especiales, uno de ellos destinados a cubrir los gastos que en recursos produce la inmigración.

 

Por su parte, el secretario general del PSOE de Granada, Francisco Álvarez de la Chica, ha desmentido que se vaya a producir ningún tipo de retraso en los plazos para terminar las autovías “vamos a hacer lo imposible porque las fechas que hemos dado se cumplan, le pese lo que le pese al señor Rojas, que parece que se alegra cada vez que hay una parálisis en las obras de estas vías rápidas”. Añadió que el Gobierno acelerará todo lo posible los trabajos y que si el PP dirigiera el país “la Autovía del Mediterráneo no estaría terminada ni a finales de 2013”.

0 comentarios