Blogia
Motril@Digital

Izquierda Unida pregunta al alcade si es cierto que el parking de Cantarriján está abierto a pesar de la orden de cierre dada por Medio Ambiente

Izquierda Unida afirma mediante comunicado, que el acceso a las playas situadas en el paraje protegido de Maro- Cerro Gordo no puede tener dos tratamientos distintos según sean playas malagueñas o granadinas.

En la provincia de Málaga se ha optado por prohibir el acceso de vehículos privados a la playa, disponiendo un servicio regular de autobuses que está funcionando bastante bien en versión de IU.

En Granada no se ha tomado esa medida, pero se ha prohibido el aparcamiento en la playa. La Delegación de Medio Ambiente entiende que no es admisible la existencia de un aparcamiento privado en la Playa de Cantarriján y ha ordenado hace ya un año el cierre de ese aparcamiento que, situado sobre terreno público, genera cuantiosos ingresos a su propietarios.

Al parecer ese aparcamiento ha venido funcionando libremente todo este año sin que el ayuntamiento tome medida alguna. Izquierda Unida pregunta al alcalde si esto es así, y si es que hay alguna razón que justifique ese incumplimiento de la legalidad.

0 comentarios