Blogia
Motril@Digital

El juez de Motril condena a 7 meses y 16 días de prisión a un matrimonio por lesionarse mutuamente

Un Juzgado de Motril ha condenado a siete meses y dieciséis días de prisión a un vecino de Motril y a su esposa por las lesiones que se causaron mutuamente durante una discusión en la que él le pegó y le empujó y ella le golpeó con un escobón.

Según la sentencia, los hechos se remontan a la tarde del 17 de diciembre de 2004, cuando el acusado, P.D.E., se encontraba en el domicilio familiar en compañía de su esposa, la también acusada L.B., de nacionalidad marroquí.

Entonces, se inició una discusión en el transcurso de la cual, y en presencia de sus dos hijos menores, él le propinó un fuerte empujón para a continuación golpearle en la cara.

Ante la agresión, la mujer, "excediendo de la defensa que dicho ataque merecía", cogió el cepillo de barrer y le golpeó en la cabeza. Como consecuencia de las agresiones, el hombre sufrió una erosión en región occipital que tardó dos días en curar y ella un eritema en ambas mejillas, lesión de la que se recuperó en un día.

El juez condena a ambos por un delito de lesiones a siete meses y dieciséis días de prisión, al tiempo que les priva del derecho a la tenencia y porte de armas por dos años. Por la vía de responsabilidad civil, él deberá pagar 48 euros y ella 84 por las lesiones causadas mutuamente.

0 comentarios